Wednesday, July 2, 2008

Placeres.... Pleasures in life

Yo tb me animo a esto Marta...
asi q empiezo... pero no van en orden de preferencia:
1. MIS HIJOS: En serio, ya se q se supone q deberia mencionar cosas mas livianas... pero no podia evitarlo....son lo mejor q he hecho nunca... y encima no me llevo todo el credito!!... y es q me encantan! Disfruto muchisimo con ellos, son la alegria de mi vida.... y si me dieran a escoger estar con ellos o hacer las cosas mas fantasticas de la vida.... me quedo con ellos, haciendo nada, aunque hagan mucho ruido, me lloren, no me dejen descansar... me da igual... les eligo a ellos primero.
2. DORMIR.... los q mas me conocen saben q por mi me quedaba durmiendo hasta las 2 de la tarde.... una cama recien hecha, una recien duchada, toda fresquita... y a dormir!!!
3. TENER MI CASA LIMPIA.... q no en si el limpiarla yo misma.... pero tenerla limpia... q no me dura mucho este placer pero lo q me dura lo disfruto a tope!
4. MUSICA... tanto para cantar como para bailar... me encanta... me levanta el amino, me da energia, me emociona, me inspira....ME ENCANTA!
5. ENSENYAR.... me encanta! Me encanta el efecto q hace el conocimiento, tanto el espiritual como el intelectual... de cualquier tipo. Me encanta compartir lo q se de musica, de cocina, de espanyol, de maquillaje... aunque poco se, pero algo es!
Y no se si eso le pasa a todas las ex-misioneras, pero me encanta ensenyar el evangelio. Disfruto mushisimo preparando mis lecciones de la Escuela Dominical.


My friend Marta invited me to share 5 of my favorite pleasures in life... so here it goes:
1. MY CHILDREN... And I know, I know, you wer supposed to mention things of more trivial nature... but I couldn't help it! They are the best thing I've ever made... adn I can't even give myself all the credit for it!!!... But I absolutely LOVE THEM! They are the joy of my life!
If I could choose betwen being with them or doing the most amazing, exciting things anyone could offer... I would hands down choose them.... I don't care they are noisy, they don't let me rest... I still choose them.
2.SLEEP.... anybody that knows me know that I'd sleep in untill the afternoon if I could... ther is something about having a clean bed, having a cool shower and going to sleep!
3. HAVING A CLEAN HOUSE... not cleaning it in itself, but having it clean... Now, this is not a pleasure that lasts too long in my house... but I sure enjoy it while it lasts!
4.MUSIC... singing or dancing to it, you name it... I love it! I can't live without it. It inspires me, it lifts me up, it gives me energy, it puts me in the mood... anything you can think of....I love it!
5.TEACHING... sharing the little things I know about music, cooking, make up... I love the effect of knowledge!... and especially I love to teach the gospel... I don't know if that's something every ex-missionary likes to do... but I fully enjoy preparing my lessons
So... let's see if Chelsea, Jacinta, Sarah, Laura, Bethany, Andrea,Irene and Tania do ti too!

9 comments:

Marta F. Rebollos said...

Qué pasada de sitio!!!! Y a ti se te ve fenomenal. Ahora queremos una foto de la tripa, jajaja...
En lo de los placeres coincidimos, aunque lo de los niños haciendo ruido.... jaja, en fin, gracias por compartirlos!!!
Y ahora me voy a dormir por fin, que se me ha hecho tardísimo viendo una peli y, como tú dices, dormir es uno de los mejores placeres del mundo mundial. Besos!!

lorena said...

A una ducha y meterme en cama recien hecha ME APUNTO!!!

silvia said...

Que de cosas desde que no te veo, que sitios tan bonitos, cuando tengas tu "enorme" casa te voy a visitar, para mi canada de pequeña era uno de mis sueños conocerlo, me encanta. bueno guaapa que me alegro que todo te valla tan bien, y los niños estan guapisimos.

Patrixjasyu said...

coincido en casi todos!
También en los de Marta (que ya de pasada me los he leido y me he puesto al día).
Lo de enseñar yo también lo pienso, y aprender! el intercambio intelectual, en definitiva, a mi me fascina.
Uf qué difícil me lo ponéis...

Esther J. Clarke said...

Mira.. yo donde vivo es preciosos...especialmente en verano... se esta divinamente y no pasa del 32-33 grados, hay un monton de lagos, oceano, mas rio...asi q pa darse un chapuzon, hay!
Y no hace falta q espereis a que tenga mi super casa para q vengais a verme.... ahora donde vivo es pequenya, pero ya se me apunta gente: el finde pasado mi cunyada y sus dos hijas, dentro de sdos semnasa mis suegros, y ya prontito mi hermana, mi madre, mi padre... asi q hacemos hueco!!! :D ( Yo no sabia eso d q siempre quisieras conocer Canada, SIlvia!)
Y patricia, venga animate q me vas a maravillar con los tuyos!

amyleigh said...

what about me, am I chopped liver? :P

Patricia said...

gracias por meterme a mi en el pack eh loba?????

Esther J. Clarke said...

Nada loba!!! hazlo tu tb!!!! Y q sepas q te llame ayer, no! el sabado y no habia nadie....no tienes contestador????

amyleigh said...

hey esther, I just wanted to let you know (in case you don't check back at my blog) that it's all good! I figured you didn't think I read your blog. I DO though! it's a very charming blog. don't feel bad because I understand it wasn't meant to leave me out or anything. :)