Saturday, May 31, 2008

La primera vez... y q no sea la ultima!

No si es q tuve un dia de "gracia" o q... pero el viernes por la manyana estuve cuidando de mi sobrino Adriel y cuando llego mi cunyada nos fuimos a una actividad para los ninyos en un parque cerca de mi casa.: "Teddy Bear Picnic".
Pues nada, mi marido ya les llevo a uno de estos el dia ese q tuve mi Spa... en fin, q para mi era la primera vez y la verdad q tenian un monton de chiringuitos puestos y los ninyos disfrutaron un monton- por supuesto, se me olvido la camara :(....
En eso q se me acerca una mujer y dice: Has rellenado el formulario de evaluacion??? Estan rifando un booster seat ( lo de la silla pa'l coche de los ninyos)... Pues salgo directa a rellenarlo.... y yo pensando: Si nunca tengo suerte, pero Padre Celestial, de verdad q necesito una y me viene el gasto de la del nuevo bebe....
Todos esos pensamientos en la cabeza.... y llaman un numero y ni mu!.... y yo salto: Saca otro!!!. Pues otro numero ... y ni mu otra vez....
Una amiga mia dice: Saca otro q si le toca a alguien seguro q saltan de la emocion... Pues yo ya con mi fe toda puesta en q la tercera me toca...
Y me toco!!!!!


Bueno.... q emocion!!! Q me ha tocado algo, asi por la face en la vida!!!!
Pero la moraleja es q deberia orar mas por las cosas q necesito... primero fue la cama y ahora esto... a ver si cojo momentum y arraso con todo!!
Lo interesante del momento es q justo la noche anterior mi queridisimo me echo una charla porque mis cunyados me dieron una sillita del bebe suyoa y yo no la quiero.... usada ya y vamos q no, q no la quiero.... q yo quiero una nueva.... Esa incluso se la dieron gratis en el hospital a ellos... y tb me podran dar a mi una y NUEVA. Pues eso , q menuda charla, q si soy una orgullosa, q me tengo q humillar, q tengo q dejar de hacerle "ascos" a la gente ( claro, como es su familia, se ofende), q tengo q recibir cosas mas "gracefully".... pues eso, q charluco total... y yo diciendole q tenga fe, q todo lo q necesitamos para el bebe llegara....pero no de segunda mano, jajaja.... y segun decia mi abuela, guardar cosas usadas llama miseria....
Asi q segun llegue a casa le llame y parece ser q ya tira un poco mas para mi lado..... gracias a mi, vamos a llamarlo
SUERTE!

2 comments:

Sara said...

Suerte???? yo creo que son bendiciones, no dicen que el Senor actua de maneras misteriosas y si es en una tombola mas misterioso todavia...jajajja
Pues nada tu a disfrutarlo.

lorena said...

Yo no suelo guardar cosas viejas...porque normalmente se estropean. Pero si están casi nuevas las uso para el otro. Y chica.....que suerte has tenido, una silla nueva es cara y si encima te ha tocado por la FACE mejor que mejor!!!!