Sunday, June 1, 2008

Talk in primary

Carmen talked in Primary today.
She did great!
Last night we had such a good time practising.
I am really blessed to have all the time in the world for my children. The role of a mother is a hard one.... but so rewarding!.
I like being there for them.
I like being the one that teaches them, that sees their every achievement, that gives them comfort when thy fall, that feeds them, that nourishes them...
I love them..... more than words can say. They are the best thing I've ever or could have ever done.
By the sixth time we went through it Evan was singing along with us....
It is amazing how simple can be to teach children the doctrine of God. They are without a doubt special children of a Heavenly Father that loves them.
So here is the star of the day...
I am so proud of being her mother!

8 comments:

Valeria said...

ayyyy k monaaa... no entiendo naaahh pero k monaaa!! xDxD

Marta F. Rebollos said...

Ay, por favor, que me la comoooooo!!!! Qué cosa tan bonita, y qué bien lo ha hecho, y qué bien canta!!! Enhorabuena a esa magnífica madre :)
Besos y gracias por compartir esto con nosotros

lorena said...

Vaya hija más decidida...y que bien habla!!! Me encanta cuando al final vuelve a su sitio y dice "gracias" ( en inglés claro ). Está preciosa.

Patrixjasyu said...

ay nena, hace nada estábamos juntas en la primaria y enseñabas a los niños de otros, los míos entre ellos. Me encanta poder asistir, aunque sea de lejos, al primer discurso de Carmen.
Que niña tan bonita. Bonita, bonita , bonita...

Virginia said...

nos ha encantado, que guay mis hijas han flipaoo...

Patricia said...

tia....me la como!!! me parto!!! va a decir amen en ingles pero le sale luego en español!!! un amen alto y claro!!!

Esther J. Clarke said...

Si os la comeis me quedo sin hija!
Le ha costado soltarse en lo del habla, pero ya no para! La verdad q habla mas en ingles, pero me pregunta siempre como se dice en "Espanish"....
Y tb es super educada.... solo pasa diciendo "shank you"... (porque esta ninya ni me dice las r ni me pronuncia las zetas!)
esta no ha sido el primer discurso... solo q no puse el video porque cada vez q me agachaba ensenyaba mucho pecho, y claro, mi marido q era el q grababa casi q en primer plano....q desastre! Pero si q asi por lo menos os hago presentes!
Y lo del amen es q cuando estabamos practicandolo cada vez q decia el amen, decia The men! asi q pues A men, tal cual.... muy espanyola ella!! jajaja

Sara said...

Ay que graciosa!!!