Monday, June 9, 2008

Ballet Recital

Al final fuimos.... Despues de la Sacramental nos fuimos a Port Albertni al recital de Carmen.
Fuimos los primeros en llegar, y tras darme cuenta de q me olvide la bolsa con las cosas para hacerle el pelo y el maquillaje, esperamos a que llegaran mis cunyadas para arreglarla... y luego me toco hacerles el maquillaje a mis sobrinas tb!
Ais de guapa quedo!





Y en el video... ( Carmen es la del centro) aunque se ve super brillante... cosas q no teneis q perderos:
El saludo de Carmen cuando vio q su papa estaba grabandola ( y todo el mundo riendose)....
mas la cara de Carmen cuando la primera ninya termina su solo y Carmen esta super emocionada...
La verdad q q voy a decir yo q es mi hija... pero fue la estrella del Show!


5 comments:

Sara said...

Ay que cosita!!! Jo esque verles hacer cosas asi emociona. Donde esta el video???
Madison tambien va a tener un show pero me han dicho que tiene que cambiarse 6 veces de vestuario!!!! pero vamos ni que fuera eso el Lago de los Cisnes pero que le vamos hacer a ella le encanta.
Me alegro de que lo disfrutaras.

silvia said...

...que guapa que esta maja! cuando son tan pequeños, Leire cuando era peque tambien acuo en Valdemoro y estaba supersalada, parece increible que no se corten ente tanta gente. Un besazo para Carmen, esta preciosa.

lorena said...

Pero si está preciosa!!! Y por cierto, el video no lo has puesto.

Marta F. Rebollos said...

Es una muñeca con cara de bicho :) Oye! ¿y tu bebé ya se supone que está tan grande como el del widget? qué fuerrrrte :)
Queremos ver el video!!
besos

Esther J. Clarke said...

Ay tias!!!! q el video no me sube...poruqe esta en un formato q no puede, poruqe es muy grande...teneis q mirarlo en el facebook...
y mi bebe esta igual q eso...una pulgada.... me esta dando una pereza eso de los 182 dias q me quedan!!!!! al final quito el bicho ese!!!