Monday, May 26, 2008

Vuelta atras.....

Pues ya han pasado los primeros tres meses de mi embarazo y no me ha ido mal... He perdido casi 12 libras, no he vomitado ( solo las tipicas nauseas), ningun antojo extranyo... pero creo q ahora va a empezar lo q mas miedo me da.... Mi decimo tercera semana y ya he puesto una libra encima :{
La tripa me esta cambiando de forma por minuto, eso me parece... me entran los calores y los agobios.... no puedo tener a nadie cerca q me entra claustrofobia... en fin... q justo en el veranito, q genial!
Me quedab dos semanitas en el programa y no veo el dia de terminar... porque cuando me toca sesion con entrenadora ME MUERO!
En fin... el miercoles tengo otra visita con mi matrona y ya me van a solicitar la ecografia, asi q voy a escuchar el corazon y voy a ver a mi garbancito de bebe! Escaneare las fotos y las pondre por aqui!
Ayer tuvimos mega conferencia para toda Canada desde nosedonde en Ontario... y alli estaban el Profeta Monson (quien presidio la Mision de Ontario y Quebec hace 49 anyos), su esposa, Elder Ballard ( quien sucedio a Pres. Monson en dicha mision) y Hna Dibb, 2a consejera de las Mujeres Jovenes ( q resulta ser hija del Profeta Monson). Ah... y el Elder Snow de los Setenta q dio un pedazo de mensaje tb!
Me encanto toda la confe.... excepto cuando viene una hermana y me dice q mi Evan esta jugando por ahi fuera en el parking lot de la capilla!!!!!!.... El tan contento...
Otra novedad... me he comprado una cama nueva... q es de lujo total!!! Me encanta... y necestiabamos una nueva con urgencia... un pequenyo milagro mas en mi vida!


5 comments:

Silvia said...

Hola ¿como se traduce kilos en libras? igual?, por cierto te felicito de tu nueva cama, yo no hace mucho cambie de colchon es un mundo nuevo jejeejje

Patricia said...

pa cama la mia!!! me ha costado casi 2000€!! mu fuerte...pero solo el colchon!!!
tia esta semana sin falta vamos a comprar los billetes!! k ilu!!!

Patrixjasyu said...

que envidia me dais colchoneras! Yo tengo una caca de cama tremenda pero ¡¡¡a d-s pongo por testigo que nunca volveré a pasar sueño!!!!
jejeje
nena, no te asustes, pero en el tercer embarazo la tripa hace cosas extrañas...¿has visto alien? jajaja
Perdona, perdona, es que tengo el día tontorrón hoy.
Un besito corassón.

lorena said...

Tengo ganas de verte ya con tu tripilla, a ver si con esa super cámara que te has comprado te haces alguna fotillo para que te veamos!!!

Esther J. Clarke said...

Pues 12 libras son casi 6 kilos... 6 kilos miseros!!! Con todo lo q sufro en el gym!
Y mi cama han sido 2000 tb pero dolares asi q menos en euros
Y de colchonera nada... yo del BArca jajajaj!!! Y ademas la cama q tenia antes... la tenias q ver como se ha quedao despues de 4 anyos de uso y abuso... menos mal q los colchones no hablann!!!!!! jajaja
Y tampoco he visto Alien... pero me parece q ya me has echao pa'tras!
Y la tripa... no se si la ensenyare!!! mas adelantecuando tenga el bombo bien definido... q de momento no se sabe si es q estoy gorda o prenya! pero pondre fotos seguro!!!! lo q nunca he hecho con mis otros dos!!