Tuesday, January 22, 2008

When I'm not watching....

When I'm sitting at the computer, happily writting my blog... this is what my children are doing.
Carmen's way of manifesting her creativity by putting her fishy crackers in a bed of body lotion... but she couldn't really explain to me what she did... does art have any explanation though???

And Evan playing also with food...but this one is clever... he eats most of it and then he plays with it!!!


I think I should pay more attention to my kids, really:D

8 comments:

{irene} said...

Ay tia...que graciosa Carmen!!...y no me digas que se comio los peces esos despues con la crema y todo!!!!!

Marta F. Rebollos said...

¡Qué bueno! ¡Si es que no se les puede quitar el ojo de encima! :) Yo creo que apuntan maneras... estos van para artistas, jajaja

Marta F. Rebollos said...

Por cierto, me encanta la cara de Carmen. Es la mismita que pone mi sobrina cuando la pillamos en una de sus fechorías.

lorena said...

Hay hija...esa estampa la conozco muy bien...a veces me pregunto yo lo mismo: tendré que hacer más caso a mis hijos???

silvia said...

Ahi, ahi creatividad a tope, dejales que hagan niñerias, sino que rollazo de padres, tanta disciplina no es buena, aller leire se dio un baño de espuma y mi sorpresa de hoy ha sido el bote de Magno(3euritos) recien compradito vacio, claro que yo estaba viciada blogeando y mario con su musica, me imagino la espuma que tenia que tener la puñetera...

silvia said...

ahiiiiiiiiiiiiiii, que he puesto ayer con dos eles, y las que se me escapan, os partireis de risa con mis faltas, aunque tú Esther, le pegas cada patada al Español...¿no hay ñ en tu teclado?

Esther J. Clarke said...

No hija...no hay enye! si q hay una forma de ponerme el teclado en espanyol...pero mi mardio siempre me lo dice y siempre se me olvida...asi q paso!

Andrea said...

So cute! Thanks for the laugh!