Thursday, September 10, 2009

Al cole!


Mi primogenita empieza el cole!!!! Estaba super animada... en la Noche de Hogar la noche anterior hablamos de lo mucho que iba a aprender y todos los amigos que iba a hacer. Tiene solo 5 anyos pero tiene un entendimiento deslumbrante.
Nada mas salir de la clase me dijo un tanto trite: Este cole solo era de jugar :( ... yo queria hacer Math!
Jajaja...creo que van un poco lento para su ritmo. Ya sabe leer y escribir en Espanyol e Ingles y estamos empezando a sumar....por lo visto lo de ir al cole a jugar se le ha quedado pequenyo :P
Mirad lo guapa y contenta que estaba en su primer dia!



Otro que volvio al "cole" es mi marido....desde hace 9 anyos que no iba a clase.... Esta haciendo Linguistica y Estudios de la Cultura Hispanica ( para ser profesor de Espanyol y hacer tmabien Traduccion).
Ha empezado suavecito....sin muchas clases para hacerlo muy bien. Todos estos anyos he querido que estudiara...hasta que por fin me ha hecho caso! Seguro que lo hara genail... porque tambien es super inteligente....si mi hija tiene de donde sacar :D

5 comments:

Marta F. Rebollos said...

Qué preciosa está Carmen!! Es tremenda; no me extraña que no le vaya nada eso de ir al cole "a perder el tiempo" :D Y me alegro mucho por Evan tAmbién!! Mucha suerte!!

{irene} said...

ay mari..que mayor, en el cole!!!!

Patricia said...

K rica la Carmen!! jajajaj. No es espabilada la tia ni nada!

lorena said...

Que emoción el primer día de cole...seguro que le fue de lujo...con lo pizpireta que es ella...

Patrixjasyu said...

ains, que monos los dos.
Se os ve fenomenal a todos!