Saturday, September 19, 2009

El Ejercito


Este finde estoy sola... porque Evan se ha unido a las fuerzas armadas.
El mes de Agosto lo paso de entrenamiento en el cuartel y ahora le piden minimo dos findes ( enteros) al mes. Asi que la semana pasada y esta le ha tocado. Tb le toca en su cumple y en Halloween :(... pero bueno, no me quejo poruqe tiene muchas ventajas.
El verano que viene tb tiene que hacer dos cursos para su puesto como "signal operator"( a saber como se dice en espanyol...pero es el que lleva lo de la radio, en fin...q poco se de terminos militares, aunque ahora me estoy poniendo al dia :D).
Asi que el mes de Julio y Agosto del anyo que viene me tocara estar solita...pero ya me estoy pensando el coger carretera y manta e irme de visita a Arizona, a Kansas, a Idaho y por supuesto Utah!!!.... no se si estoy sonyando en voz alta, pero espero que me salga el plan :D
Me iria a Espanya...pero no tengo un duro, para variar :(
En fin...aqui van fotos de mi querido en accion :D



8 comments:

Beth-a-knee said...

whoa...weird! evan in military garb! i wish i knew what you'd written but i enjoyed the pics.

{irene} said...

BUENO MARI..UN MARIDO MILITAR!!!

Patricia said...

k fuerte!! espero k lo de dar ordenes solo se le dé bien en la mili y no en casa!!! ajajja

Esther J. Clarke said...

no hija... lo que esta es aprendiendo a recibir ordenes...en los dos sitios!!jajjjaa

Andrea said...

try using google translator. Its what I do. Although the translation is not always that great, you can get the gist.

Esther J. Clarke said...

sorry girls... i just run out of time to write it in English :S

Patrixjasyu said...

disciplina! eso es lo que necesitan los maridos... oye, te mando al mío ¿lo pillarían?

Lara said...

Ahora por lo menos tendras ayuda a la hora de pelar patatas, no??