Thursday, August 20, 2009

Mi pequeño angel

Al final no he tenido tiempo hasta hoy, pero no me voy a quedar sin decir algo de mi Evan.


Tres años de mi vida que hemos compartido, tres años de mi vida que ha llenado de ternura. Porque es eso lo que él es: ternura pura. Es un amor de niño, tan lindo y tan noble. Siempre obediente y siempre tan pegado a mi. Me encanta que sea tan "dependiente". Quizas esté mal por mi parte, pero me gusta que a veces todavia guarde ese comportamiento de bebé. Me encantan mis momentos íntimos con él, esos minutos antes de dormirse cuando se abraza amí y me acaricia la piel, como si la estuvira memorizando con solo el tacto.
Desde antes de nacer supe que era especial. Dios me lo envió como un regalo, como muestra de Su amor por mí. Con él aprendí a amar ser madre. No puedo creerme que ya esté tan mayor. Ya habla muchísimo, se le da muy bien el español, le encantan los deportes, ya va perdiendo el miedo a hacer cosas nuevas.... se va haciendo mas "bestia" ( será q es niño :D)) pero es super sensible y si te ha herido los sentimientos lo reconoce y te pide perdón.
Pues aunque tuvimos ya una fiesta, el dia de su cumple tb volvimos a tener una mini-celebracion en casa de Patri.



La tarta de Spider man fue un triunfo...le hizo muchisima ilusion :D

Asi que... ya le veis... no podia ser mas feliz de ser su madre, ni sentirme mas privilegiada por tenerle en mi vida... es la segunda joya de mi corona :D

4 comments:

{irene} said...

Y se te ha olvidado decir lo guapiiiisimo que es!:)

Lara said...

Y aparte de eso es guapisimo!!!

lorena said...

Si que es verdad que tu hijo es pura ternura y nobleza! es precioso Esther!!

Patricia said...

K iba a decir la tia.....pues todo se me kedaria corto!!!! Simplemente le adoro!!!