Monday, August 3, 2009

abre la boca y di AAAAAAAA......

Vergüenza me tenia q dar, pero fue la primera vez q lleve a mis hijos al dentista.
Se portaron muy bien...pero seguro que la sorpresa que se les prometio si lo hacian tuvo mucho que ver :D
Carmen entiende todo muy bien y sabe muy bien lo que hacer para cuidar sus dientes. Ademas tiene muy buen ejempo en su padre....todas las mañanas tienen rutina de dientes juntos. Se pasa el hilo dental y se enjuaga con listerine como el. Es su momento juntos antes de irse a trabajar. Me encanta verlos.



Evan casi nunca me deja ayudarle a limpiarse los dientes, asi q el los tenia peor, pero no tan mal como me esperaba.
La buena noticia es que ninguno tiene caries, y eso es importante!


Isabel tb se porto bien asi que tb recibio regalo :D

Y como no la pose de Carmen con el suyo!

6 comments:

Lara said...

menuda modelo-in-training que es la Carmen! me meo!!
Me alegro que todo fuera bien en el dentista!

lorena said...

Desde luego eso es una revisión en toda regla...hay que ver como se conforman con tan poco cuando se les prometen sorpresas!!

Patricia said...

si es k todos tienen una sonrisa k no veas!!!!!

{irene} said...

hija!...que tranquilitos se les ve a todos!....que bien s e portaron, no???

Penélope said...

Que risa con la foto de Evan con cara de miedo. Son todos riquisimos y me alegro que se porteran tan bien.

Verónica Valbuena said...

Jejeje como molan las fotos!!!^^ son estupendos!!!