Monday, August 10, 2009

Cumple de mi niño

Celebramos el cumple de mi madre y el de mi nene el mismo dia con una fiesta en la capi.... mi madre se volvio loca a hacer comida y yo, pues hice por lo menos 150 croquetas... me quede deslomada! un dolor de espalda de envolver tantas... pero bueno, Carmen las ha estado pidiendo desde que llegamos. La encantan.
Tuvimos un para de juegos para los niños y luego la piñata... fue un triunfo. Se lo pasaron genial. Y terminaron todos llenos de harina :D
En realidad hoy es el cumple de mi mama... 60 añazos!!! la compre unos pendientes de perals y lo primero que hizo fue incarles el diente para ver si eran perlas naturales.... menos mal que lo eran :D La verdad es que nunca puedo regalarla nada bueno porque no tengo dinero, pero con el primer pago de las clases que doy en la academia se los compre. Para que pueda decir que la he regalado algo y bueno :D Y total, me ha dicho que se los dejara de herencia a Carmen... asi que mira, mas especial todavia!
El cumple de mi gordo no es hasta el lunes que viene asi que ya os relatare la bendicion que ha sido para mi estos tres ultimos años.
De momento.... unas fotitos del evento :D


Mi gordi... que ya por fin le salio el diente

Aqui con los hijos de Penelope...que por fin conoci a Samuel!!!

Yo veo amor en un futuro :D


Mi Carmen.... que harina o no, se tiro de cabeza a por los caramelos... guapa hasta con estas pintas!




Y por supuestos las tias tb quisieron posar!




El cumpleañero!! mas preopcupasdo por inflar el globo que por mirar a la foto!


Martin le ayudo a soplar las velas :D

Y aqui si me dijo un gran: Cheeeeeeeeeeeese!

Abriendo unos pocos regalos... muchisimas gracias a todos!! pero nadie se acordo de regalarme a mi una maleta para meter todo eso y llevarmelo a canada!! jajaja





5 comments:

{irene} said...

jo guapa...menudo fiestuqui!

Penélope said...

Los niños se lo pasaron genial, yo me rei muchisimo con lo de la piñata. Gracias por tu invitación. Ah! y yo tambien veo amor entre los mas pequeños :P

lorena said...

Pedazo de fiesta!! se lo pasarían genial!

Sarah-Lynn said...

happy birthday to Evan and I think it's time for you to write in English!!!

Evan said...

I love the pictures of Evan concentrating really hard with the candle (or something) in his mouth! hahaha