Wednesday, July 29, 2009

cantad, cantad...bailad, bailad!

Pues leyendo el blog de marta me he puesto a pensar en unas de mis canciones favoritas del momento...teneis q escucharlas
Lucky ( de Jason Mraz y Colibe Caillat)
If it kills me ( de Jason Mraz...me gusta este tipo :D)
Broken Strings ( de James Morrison y Nelly furtado)

Yo no puedo vivir sin musica...hay dias( creo que ya os lo he contado antes) que pongo la musica "a todo mecate" en mi casa y todos a bailar!!! me encanta poder compartir esos momentos con mis nenes...que no veais como bailan!! les encanta!
Otra coasa q nos encanta es ver SO YOU THINK YOU CAN DANCE!!!
ahor que no estoy en casa para verlo...pues me conformo con ver algunos vidfeos por you tube...
bailes increibles...canciones increibles!!


2 comments:

{irene} said...

yo soy igual peri, me levanto con musica y me acuesto con musica!!!

Patricia said...

la musica amansa las fieras!! pero solo en algunos casos!!