Tuesday, July 28, 2009

Algo de buena propaganda .... y de gratis!

Pues es que me invitaron al cine... y yo no voy, hace mucho que no piso yo el cine.... Por que??? porque con la basura que hay en la gran mayoria de las peliculas de hoy en dia, pues no voy a verlas.
Tuvimos una noche de hogar en casa en la q estuvimos repasando todas las instrucciones que nos han dado nuestros lideres de la Iglesia y pusimos algunas normas en cuanto lo qe veriamos o no. Llegamos a la conclusion de que no habia mucho que podriamos ver, a no ser que fueran las de Disney. Asi que hicimos una busqueda en internet y encontramos Clearplay. Un DVD player que nos quita las escenas de sexo, desnudez, violencia, bromas subiditas de tono, sangre, palabrotas, profanaciones....etc; y nos deja graduar los limites a nuestra eleccion. YO estoy enamorada de ese caharro. Cuando nos interesa una pelicula, vamos a esta pagina web: kidsinmind.com y alli califican de 1 a 10 el contenido de sexo, violencia, y lenguaje de la pelicula. Y ademas te dan las descripciones del por q, de lo que hay en esas escenas.
A mi me encanta...poruqe antes de ver una pelicula ya se cuantas palabrotas dicen y q clase de escenas habra, y asi yo puedo austar mi DVD player a esa peli.
Lo recomiendo... y no me han pagado para hacerles propaganda :D




Asi que aqui os pongo una cita del Elder Ballard.
Os invito a que lo evalueis. No es dificil vivir lo que nos insta. No es dificil salir del cine en mitad de la pelicula si presenta inmoralidad o violencia como aceptable, no es dificil apagar la tele o cambiar de canal cuando exponen al cuerpo de una mujer u hombre( auqnue esto sucede con menos frecuencia) al desnudo... si no esta bien, quitemoslo de nuestras vidas.
No tenemos excusas para seguir haciendo lo que hacemos.
Yo quizas tengo la ventaja de que he estado viviendo en un pais, que socilamente esta mas concienciado en lo que presentan en las jovenes mentes de nuestro futuro: nuestros hijos.... pero si se quiere se puede...aun hasta en España :D

"The choices we make in media can be symbolic of the choices we make in life. Choosing the trendy, the titillating, the tawdry in the TV programs or movies we watch can cause us to end up, if we’re not careful, choosing the same things in the lives we live.
The new morality preached from the media’s pulpit is nothing more than the old immorality. It attacks religion. It undermines the family. It turns virtue into vice and vice into virtue. It assaults the senses and batters the soul with messages and images that are neither virtuous, nor lovely, nor of good report, nor praiseworthy".





2 comments:

Marta F. Rebollos said...

Qué guay, Esther!! Está muy bien. Me voy a enterar de cómo funciona exactamente y a ver si lo encuentro.
Muchas gracias!!
PD. Me parece fatal que no te hayan dado un dinerillo por la publi :) Qué tacaños!

MoM Clarke said...

Don't understand what you are talking about----I like that quote about the media---who said it?--- Just wanted to tell you we love you and miss you and the kids and are looking forward to your return.