Monday, March 23, 2009

De vuelta.....

Me fui a pasar el finde largo a casa de mi suegra...en companyia de todas mis cunyadas. Las 7 hermanas de mi marido, mas otras dos casadas con dos de sus hermanos y dos tias....
Un total de 12 mujeres!!
Y 9 de mis sobrinas ( 11 con Carmen e Isabel ) y dos nenes ( Evan y Sloan).
Todos en casa de mi suegra.
Me enferme justo antes de ir y casi ni me atrevia a ir, pero en el ultimo segundo saque fuerzas de donde pude y me lanze!
La verdad q aun con un trancazo q no veas, me lo pase bien!
Cuatro dias de buena comida, juegos, peliculas, charlas, manualidades y una escapada al campo.. no estuvo mal.
Lo mejor fue ver a Carmen y a Evan dar de comer a los animales en el recinto de vida salvaje al que fuimos. Intentare poner los videos!
Asi q de vuelta a casa... liada otra vez.
Esta noche la semana 4 de la competicion!!

9 comments:

Marta F. Rebollos said...

Qué chuloooo!!!! Pon fotos!!! As´que Evan tiene 7 hermanas y varios hermanos. Madre mía. ¿Cuántos son?????

Patrixjasyu said...

Nena y ¿como vas? ¿quién es el mayor perdedor de Nanaimo?
Por cierto eso de las reuniones de tías es muy divertido, a mi me gustaría hacer una en mi familia pero creo que nos quedaría más aquelarre que otra cosa "jejeje"

Andrea said...

Hey you forgot Elizabeth and Isaiah! It was fun! I'm glad you were there, even with your cold!

Esther J. Clarke said...

Oh, no, I forgot Isaiah!!!But not Elizabeth. There were 11 nieces: Michaelah, Natalie, Elizabeth, Madelaine, Mary, Mariah, Jane, Erin, Rihannon, and Carmen and Isabel, right??

Esther J. Clarke said...

Evan es el noveno de 12 hijos... asi q tengo In-law's pa dar y tomar nena!
La competicion va bien... de momento yo he perdido 25 libras desde que nacio Isable...asi q yo contenta!!

Andrea said...

Oh, you're right!

Sarah-Lynn said...

I want to read this post in english!!

lorena said...

Menudo ajetreo con tanta gente!! que jaleo!! pero seguro que lo pasastes fenomenal, y los niños los que más.

Patricia said...

k guay no??? parece k nos hemos puesto de acuerdo pk yo tb tengo un trancazo k para k pero yo no hubiera salido de casa ni de coña!! Llevo 4 y van para mas dias!!! Cuanta gente no???? Yo no tengo ningun "in law" y visto lo visto no se si sera mejor k tener mucha gente haciendome un estudio k pa k!! :)