Monday, March 16, 2009

Carretera y Manta

Ya he empezado mis clases practicas del coche. Solo me queda un mes para examinarme y crei necesario meterme a una autoescuela para prepararme mejor. Mi profe es mi maestro orientador y al final de nuestra primera clase me dijo que otras dos o tres mas y me hace un examen. Segun lo que determine ese examen me lanzo al oficial....
Asi que ya dentro de poco me saco RUEDAS!!!
No sabeis las ganas q tengo!!
En septiembre Carmen empieza el cole ( por cierto, q la he metido en un colegio frances) y no era plan darme todo el paseo empujando a dos y cargando a una todos los dias 4 veces al dia.... cuando hace bueno pues si, pero lloviendo 30 min de caminata no es plan.
Mas la comodidad de escaparme cuando necesite y no depender de cuando llegue Evan de trabajar oara hacer todo! Q no veas q respiro nos va a dar eso a todas nuestras tardes!
Evan esta emocionado mas q nada por no tener q llevarme y traerme y meter y sacar ninyos del coche cada dos por tres.... Va a ser un descanso para todos, la verdad.
En fin...tengo otra clase manyana, y espero que a finales de la semana que viene pueda examinarme. Ya os contare!!!

7 comments:

Lara said...

Mucha suerte! ya veras...el truco es no estar nerviosa!! pero la libertad que te da, es lo mejor. Yo tb estuve un rato largo con Brad llevandome de un lado a otro, y se lo que es. asique mucha suerte!!

Marta F. Rebollos said...

Mucha suerte!! Hoy en día es fundamental conducir. Te da muchísima independencia y eso se agradece; así que ánimo y cuidadín. Ya sabes, si bebes no conduzcas :)

lorena said...

Mucho ánimo...ya cerás como todo sale bien y lo contenta que vas a estar cuando seas independiente!!

Patricia said...

bueno tia....a era hora, despues de tanto años pos esas tierras. Ya sabes...todos los sentidos puestos en la carretera, delante detras y a los lados!!Tirate una foto al volante!!! jaaja

Patrixjasyu said...

Antonia, sospecho que por esos andurriales, si son tipo Utah de poco urbanos, el coche debe ser una especie obligación.
Y después a por el de helicóptero, nada te hace más libre que volar!

Penélope said...

Mucha suerte, ya veras como te lo sacas y descansais todos. ¡¡¡¡Y a disfrutar la independencia!!!!

Irene said...

¡Ánimo con todo! Yo me lo saqué en Diciembre, y aún le tengo un poquitín de respeto. Es más fácil conducir con el profesor al lado. Y qué bien que la pequeña vaya a estar en un cole francés. Va a salir multilingüe!!!