Tuesday, July 13, 2010

Proud to be from Spain


Todavia recuerdo una cancion que aprendi en mi primer anyo de canto:
"Soy espanyola, y orgullosa lo digo. VIVA mi tierra que es pura gloria, porque tiene alegria, y la adornan con claveles, guitarra mia".
Mi pais gano el mundial!

Y cuanto desearia estar alli para festejar!
Aunque mi pais no esta en sus mejores circumstancias, siempre me he sentido orgullosa de decir que SOY ESPANOLA...
y ahora mas!
VIVA ESPANYA!

Y aqui va algo que le queria decir a mi amiga Marta :
Yo siento que por decir Viva Espanya te tachen de fascista.... eso eso, a pasar pagina, y a ser felices, hombre!!! Q a mi me encanta Espanya, catalanes y cualkier independalista que haya. Porque no veas lo bien que hablo yo de Barcelona ( q solo la conozco de pasada, por cierto) porque es mi pais! ( por cierto, tb soy forofa del FC Barcelona!!)
Me molesta y mucho mucho, que no tenga palabras el himno espanyol!! Cada vez que canto el de canada se me cae la lagrimilla. Q inspiracion recibes escuchando el de Espanya??? Parece que no hubiera nada por lo que el pueblo espanyol se caracterice, a lo que aspire, lo que honre... o lo que le sirva de inspiracion.... me toca la moral!
En fin... que ya lo han comentado aki en las noticias... no le podia haber pasado nada mejor a Espanya que ganar el mundial. Dada la situacion de nuestro pais, por lo menos tener una ilusion, una razon para celebrar.
Le pregunte a mi cunyado cuanto iba a durar la euforia y me dijo que los cuatro anyos que quedan para el proximo mundial... eso espero!

1 comment:

Marta F. Rebollos said...

Gracias, Esther!!
Yo también me siento orgullosa de ser española!!!!!