Tuesday, October 21, 2008

Te copio, Marta... solo esta vez

Hago lo q Marta, poruqe ya nunca escribo nada. Asi q de esta manera si me echais de menos... pues ya sabeis un poco de mi :D
Pero prometo manteneros mejor informadas de mi vida!


Atraves de mi ventana... el sol... q gusto!! Ayer tb hizo dia de sol y nos fuimos todos en el bus al mall. Hoy no se que haremos.
Pienso q de hoy no pasa q arregle mi habitacion. Mi madre tien toda la casa reluciente...pero no se atreve a meterse en mi cuarto... y no la culpo...a mi tb me da un poco de panico, jajaja.
Estoy agradecida por todo lo q mi madre hace por mi. Tiene muchos talentos, la envidio. Se q nunca sere tan buena como ella.
En la cocina tengo la parrilla q utilice ayer para la cena en remojo... el unico plato sucio poruqe lo demas lo limpio mi madre antes de irse a la cama... veis??? si tengo razon cuando digo q nunca sere tan buena como ella.
Llevo puesto......... todavia en pijamas... bueno, la batita hondurenya q me ha traido mi madre. Muy mona, pero mi marido las odia :D
Estoy creando... el q??? yo y creatividad... como q no nos llevamos bien.
Voy a tener q darme prisa en terminar aqui... con el monton de cosas q tengo q hacer!!! Tengo q quedar con mis hermans q las q visito y llamar a mi compi pa decirle el plan.
Estoy leyendo Standing for Something... ya me queda poquito y me encanta!!! Ya me he pillado otro par de libros ( de la Iglesia...es lo unico q leo y q me apetece leer, la verdad) y tengo muchisimas ganas de empezarlos.
Espero q este embarazo se me acorte, la verdad. Simepre he pensado q es mejor llegar al dia q sales de cuentas... pero creo q esta vez ya estoy lista para cuando quiera. Estas dos ultimas semanas ha empezado a ponerseme dificil la cosa. Estoy super cansada, me cuesta moverme, me cuesta dormir...etc, etc... el gozo de la maternidad!!
Estoy escuchando a Carmen "leer" el nuevo libro q le acaba de regalar la abuela Clarke.... Y a Evan chapoteando en la banyera... El gozo de ser madre!!!! Mejor q musica para mis oidos :D
Alrededor de la casa... quietud.
Una de mis cosas favoritas... la tranquilidad...momentos de sosiego. Tiempo para meditar, para planear, para poner mi mente en orden.
Esta semana me toca hacer las visitas, q entre manyana y el jueves me las ventilo. El jueves Evan y yo vamos a un seminario de no se q... algo de negocios. El viernes y el sabado Evan toca en un garito del norte de la isla. Me voy con el y nos pagan el alojamiento en una cabanyita a orillas del lago Sprout... un lago precioso de estas tierras....
El domingo no se si llegaremos a la capilla, pero me han pedido q toque el piano para la presentacion de la Primaria... la primera de Carmen... q emocion!!! Tiene q dar un discurso sobre "Soy un hijo de Dios"... No lo podre grabar, pero seguro q se me va a caer la baba....
En fin, el pensamiento en forma de foto:

pues una de mis hijos... q iba a ser si no!! Lo mas preciado de mi vida... mostrandose carinyo... algo q hacen a menudo, cuando no se estan peleando :D
Los besos de mis hijos son de lo mas dulce... esos morritos q ponen!!! Son la alegria de mi vida!


4 comments:

lorena said...

Ya te echaba yo menos guapa!! Que bien tener a las madres de vez en cuando con ese cariño tan incondicional! Espero que te encuentres mejor, que Isabel quiera nacer un poco antes y así no te sientas tan pesada! La verdad es que el estar solo en un sitio hace que quieras saber de tus amigas, ya echaba yo de menos que nos contaras tus cosas.

Lara said...

Que entrada mas bonita peri!!
A ver si me copio y la pongo yo tb, pero tengo unas "haciendo cola" asi que a ver si me meto!!
Un beso muy fuerte y mucho animo con las ultimas semanas de embarazo! ya veras como dentro de nada tienes a la peque en tus brazos!

Marta F. Rebollos said...

Pues sí, qué bonito; es una manera ráoida de hacer un repaso por todo lo que "está pasando". Standing for something es IMPRESIONANTE. Me lo he acabado hace solo unas semanas y me ha encantado.
Yo también espero que se te adelante un horroroso :)
Dale besos a Vilma de nuestra parte, y dile a Evan que las batitas hondureñas pueden ser super sexies, jajaja... todo depende de los ojos con los que se miren, jaja...

Esther J. Clarke said...

Ay lobis... eso eso, q se me adelnate, pero no mucho q mi padre llega el 17 y tb quiero q este aqui :D ( es q nunca se puede tener todo)
Gracias por los animos, de todos modos.
Y marta... yo es q soy sexy personificado, jajajaja. la verdad es q como me ha visto mi marido nadie... y todavia seguimos casados...es un milagro!! jajaja