Friday, October 24, 2008

El tiempo vuela!!

Un mes y una semana...
Q cerquita lo tengo... y que miedo me da :{
Pero en fin, de peores cosas sale una.
Algo q viene antes de Isabel es CONDUCIR!
Me saque el carnet aqui hace casi un anyo y ahora me tengo q sacar la N para poder conducir yo sola. Hasta ahora solo puedo conducir con un persona mayor de 25 anyos q tenga carnet. Con la N podre conducir con mis hijos en el coche.
Asi q como esta mi madre me escapo mas a menudo con Evan para practicar. Espero q el mes q viene pueda ir al examen y PASARLO!
Aunque no tengo coche pa mi, ni dinero pa comprarme uno en el futuro inmediato, esperemos q para Octubre del anyo q viene, cuando Carmen empieza el cole, me haga con uno. Tenemos pensado meterla en French immersion ( un cole frances, ya sabeis, vivo en Canada! aqui esta todo en frances tb) y me pilla a media hora andando, cuesta arriba... y empujando un cochecito con 3 ninyos, llueva, nieve o haga sol... me parece a mi q no. Asi q no tendremos mas narices q meternos con un pago mas para un coche.
Asi q deseadme suerte!!!
No hay nada q me de mas miedo q meterme en el coche. No tengo nada de confianza en mi misma.
Me esta costando pillarle el truco a esto de conducir, pero voy mejorando, la verdad.... poco a poco.... pero necesito q vaya mas rapido!!!

8 comments:

Patricia said...

Lobaza!!! NO sabes tu la gozada de ir en tu cochecito!! No mas transporte publico, no mas malos olores, ni calore, ni ensardinamiento!!!!!

Monica said...

Wow, I can't believe that you only have a month left! You are going to be great. Having 3 kids has actually been easier for me than having just 2. I am so excited for you! Your kids are beautiful!

lorena said...

Muchísima suerte!!!! Como experta conductora que soy...jajajajaja...es lo mejor que puedes hacer, en serio, ser independiente y sobre todo con hijos. Lo que tienes que hacer es superarte a tí misma y una vez que lo saques coger el coche cada vez que salgas.NO LO DEJES. El primer día que me saqué el carnet, me fui al corte inglés y a la semana me metí por madrid, ya sabes, Castellana, Gran Vía y Sol!! Iba cagadita, pero me vino fenomenal saber que era capaz y que a partir de entonces iría donde yo quisiera!!!

Marta F. Rebollos said...

Mucha suerte!!! El truco está en quitarse el miedo y practicar mucho, así que ánimo :)

Penélope said...

¡¡Te deseo muchisima suerte!! Tienes que ir segura de ti misma, porque eres muy capaz. Asi que miedos fuera y animo que seguro que te lo sacas a la primera.

lorena said...

Hoy estás de 36 semanas!! Mis dos hijos nacieron con 36 semanas asique eso que me ahorré. Los nenes tenían mucha prisa por lo que se ve!!

Unknown said...

Ufff buena suerte Esther con el carnet?? el coche es con marchas o automatico?? bueno sea lo que sea ya veras que encuanto se pasa la etapa asi de canguis luego en realidad hasta es divertido! jeje buena suerte!!

Sarahstottle said...

ok ok, not to be greedy but time for an english post.