Thursday, November 20, 2008

No, sin mi madre!

El martes se fue mi madre... q penita. Y ni siquiera pude ver a mi padre... no os cuento todo el lio, pero le cambiaron el vuelo a ultima hora y se quedo en Vancouver con mis suegros. Asi q se fueron para Utah antes de verle.... en fin,... Carmen se quedo con las ganas de abuelo!
No lo llevo mal sin mi madre... pero claro, q echo de menos su ayuda. Esto solo me ha obligado a organizarme, y a Evan a poner mas de su parte. Pero la verdad, q estoy impresionada de lo bien q he llevado estos dos dias.... esperad a que llegue el noveno y ya estare q me subo por las paredes!.. y la mugre tb!!!jajjaja


Pues mas noticias de Isabel... la doctora piensa q es prematura, q en verdad salia de cuentas el 8 de Diciembre. Segun se esta comportando , da todos los sintomas de bebe prematuro. Lleva tres dias sin coger peso... y no veais como traga!
Ya me coje el pecho mas facilmente y mejor, pero como es cada dos tres horas...los tengo adoloridos!
Por lo menos ya tampoco me dan dolores de las contracciones de mi utero... y voy sangrando menos. Asi q no me puedo quejar... solo los dolores de cabeza por no dormir bien.. pero quien sabe cuando se va a terminar!
Por cierto q Carmen se ha ido a dormir estos dias sin su abuela y no ha costado nada... sin rechistar. Evan no ha sido tan facil, se levanta a media noche y viene a nuestra cama... anoche me dio pena, porque se cayo de la cama asi q no le llevamos de vuelta, pobre!
Isabel es perfecta. Saca los gases sin problemas, el color amarillito se le ha ido casi completamente, come bien, sonrie incluso giggles cuando duerme, le encata estar en brazos... te mira con esos ojazos super abiertos.... q creo q se le van a quedar azules, o del color de Carmen... ya veremos. Tiene las manos de mi madre. Los dedos super largos y las unyas preciosas.... bueno, q
ME ENCANTA
mi ninya!

8 comments:

Monica said...

Esther, she is so beautiful! I just want to hold her! It is always hard for me when my mom leaves too, but kind of nice in a way because it feels like we can start figuring out our lives again, if that makes sense. So, I think you need to post a video of you and your husband singing. I want to hear you!

lorena said...

Mis dos hijos nacieron con 8 meses...y mira...es normal que pierdan peso los primeros días...tranquila que ya los recuperará. Y lo de los entuertos ( contracciones posparto ) son una castaña...pero maja, tu niña es preciosa...el tercero se cría solo...eso es lo que dicen y verás como tus pequeños se hacen mayores de repente! Verás como te organizas sin tu madre, te sorprenderás, pero es verdad que su ayuda es un mundo! Mucho ánimo y espero que consigas dormir!!

Patricia said...

jolines k wapa esta mi madre aun con la cara lavada!!!! Como la echo de menos!! Bueno anda k ni habeis llamado eh??
La niña esta preciosa, creo k va a ser de tu estilo aunk mira la carmen, es gemela de su padre!
No llames hoy k Fra y yo tenemos planes despues k venga de currar pero mañana sabado mejor k estaremos en casa tngo k terminar el discurso k tngo pal domingo!!! ya te contare!!!
Te kiero!!!!

{irene} said...

Tia ayer vi a tu madre y no veas como os echa de menos!!!..Isabel es un amor!

Penélope said...

Hasta hoy no me habia podido meterme internet, tu niña es preciosa, me encanta en la que sale encima de ti, que labios mas rojos... es una muñeca. Me alegro que todo halla salido bien y esta vez con epidural (que diferencia...) Muchas felicidades y me alegro de que los niños se lo tomen asi de bien. Muchos besos para todos.

Unknown said...

no me estrana que te encante! si es que es preciosa! que penita lo de tu padre... pero bueno al menos pudieste pasar ese tiempo co tu madre! un besote!

Marta F. Rebollos said...

Es una muñequita. Preciosa!!!! Y es verdad que tu madre está guapísima hasta con la cara lavada.
¡Qué! ¿Cómo te apañas? Seguro que fenomenal. Luego no es para tanto :)

Brittney said...

How fun to see a pic of your mom! That's so great she was able to be with you for a while. Isabel is beautiful!