Saturday, November 17, 2007

En espanyol...y mas cositas


Ok... me vas a hacer traducirlo todo???? es q es largisima...pero ok! Va por ti Silvia!
No he escrito nada en mi blog solo porque tenia el ordenador pocho... pero ya parece estar todo bajo control...
Os cuento de mi baby Evan... hace muchisimo q no daba un reporte de todas las cosas q hace...
Se dice q los ninyos q crecen aprendiendo dos idiomas tardan mas en hablar... pero tanto Carmen como Evan empezaron ya a decir cositas antes de los 12 meses.
Sus primeras palabras han sido: mama ( lo cual me llena de algria ya q Carmen dijo papa primero( y lo creais o no dice gracias.... mas bien su propia version q suena mas como "sasias"...es riquisimo!. Siempre q me ve en la cocina y me ve preparando algo de comer se me acerca y no me deja en paz hasta q le doy un trozo y me dice"sasias" y sale corriendo super contento... me lo comia!
Ahora dice mas cositas...papa, agua, leche, bien!!! y se aplaude el solo... dice de nada...mas bien "nena-a" ( es q hay cosas q solo las madres entendemos), dice Amen al terminar las oraciones...toe toes y bye ( creo q son las unicas en ingles q dice por ahora)... y cuando come algo q le gusta hace :Mmmmmmmmhhhhhh.
Le encanta ir montado a caballito... cada vez q me ve tumbada se me tria encima y empieza a votar como loco! Le encanta mirarse en el espejo y cuando se ve dice: guapo! y a veces coje el cepillo y me peina y dice: guapa!
Me da los mas deliciosos besos... tenemos las mas interesantes conversaciones...el dice no ( su palabra favorita) y yo digo si...y asi mil veces y cada vez mas deprisa....
Hace los sonidos del guagua, del gato, cerdo y de la vaca...para el resto de los animales hace el sonido del cerdo. jejeje.
Acaba de aprender a decir Loca, loca , loca... se lo dice a Carmen cada vez q la da por empezar a gritar... y se lleva el dedo a la cabeza...me meo con el!
Le encanta la musica, cada vez q escucha musica, ya sea en los anuncios...o incluso al sonar el movil...empieza a bailar!
Tambien acaba de empezar a cantar...super gracioso...por supuesto q no le da a la nota, pero si empiezas a cantar la de "twinkle twinkle little star....te sigue, y al terminar dice: bien!!! y aplaude!
Por supuesto hay mas cosas q me enamoran cada dia mas de el...pero con estas ya os haceis una idea de lo bien q me lo paso con mi hijo...pero no os podeis ni hacer ala idea de lo mucho q lo amo... es un ninyo muy especial para mi... se que lo tuve muy rapido despues de tener a Carmen...pero Dios asi lo quiso...y gracias le doy por mandarmelo!
Tenerle es una de las mayores bendiciones de mi vida. No entendia muy bien por q no podia haber esperado un poco mas...pero las impresiones del Espiritu fueron muy fuertes y obedeci... confiando en q el Senor me mostrarria el por q... Y asi ha sido. Durante mi embarazo pase una prueba muy grande y el fue mi inspiracion par aseguir adelante con fe....y desde q nacio no me he sentido mas llena de amor... amor por el...y de amor de el por mi...
Tengo un testimonio fuertisimo de q fue el plan de Dios. Q el sabia q iba a necesitar este angel q tengo por hijo.
No tengo ninguna duda de q los hijos no son una carga...
sino una grandisima bendicion!!
Asi q espero q Dios me llene de bendiciones como estas!

3 comments:

silvia said...

Gracias guapisima!!!!!!!!!!!!!!Esque a mi tambien me gusta saber de ti, y me ha encantado todo lo delo niño, ya sabia ppor tu padre la prueba tan fuerte qwue pasaste en el embarazo y la verdad esque el señor sabe donde manda a sus querubines, en mi caso yo tampoco queria tres, pero el sabia que estabamos dispuestos a hacer su voluntad y que todo saldria bien, y estamos felices y mucho mas dre ser familia numerosa, haveces crispan y ellos alucinan de suestro comportamiento porque no entienden porque estamos con tanto estres, no saben que no son ellos solos sino muchas otras circustancias que nos ponen nerviosa, pero que guapos estan dormiditos....
Yo llevo tres dias de cumpleaños y ya hoy estaba hasta el gorro no he parado de limpiar para ensuciar y volver a limpiar, menos mal que mi madre y mi suegra me han quitado lo gordo, pero mañana todavia me queda volver a organizar toda la pesca. En fin el niño queria fiesta,mpues la ha tenido y ya esta bien, se acabo, espero que el año que biene me pida dinero y se pire al cine con sus amigos, porque yo estoy reventada y todavia me queda el de iratxe y el de Leire. Gracia por tu traduccion ya le he dicho a irene que con el royito de poner en ingles y en español estoy aprencdiendo ingles, aunque todavia me cuesta mucho pero mas o menos me lo imagino lo que pone. Bueno valla charlote, un beso y gracias

lorena said...

La verdad es que cualquier cosa que hacen nuestros hijos nos parece lo más bonito del mundo. Son tan monos...cuando Pablo simplemente me mira y me sonrie, me derrito. Y cuando Álvaro canta las canciones que ha aprendido en el cole, me quedo sin palabras... Cualquirea que nos oiga pensara que somos exageradas, pero hay que ser madre para saber que se siente, verdad? Ver crecer a los hijos es una de las cosas más maravillosas del mundo, a mí desde luego, me encanta.

Anonymous said...

Im sorry but I think you should translate that entry into English, please. It's not fair.