Monday, March 29, 2010

Mil cosas

Hemos disfrutado del finde.
Sabado actividad de la primaria y por la tarde nos fuimos a ver a los Bulldogs ( el equipo de 2a de los Monteral Canadiens).
Lo pase genial, por cierto!! Hay algo q me encanta en llevarle la contraria a los fans locales ( eso de ser del Barca en Madrid, me fascina :D).
Mis hijos...guapisimos en la capilla.
Me parecia que habian pasado anyos desde las ultiams fotos :S
Isabel ya va a la guarderia! Q emocion! Evan y yo ensenyamos durante la misma hora, asi q me quitan de tener q pedirle a alguine q me la cuide :D
Cathy y Carmen.
En el drive thru de Mcdonalds, despues de recogerles de la casa de los primos, cuando volvimos del partido.
Isabel ya esta en la silla mirando hacia delante y la encanta!! Esta super feliz...y Carmen tb, porque por fin esta a su lado, y Evan tb feliz poruqe por fin esta al lado de la ventana, y se pasa los viajes bajanod el cristal y sacando su manita al aire ( de verdad q un dia le tiro una foto, porque es lindiiiiiisimo).
Nosotros en el partido.
Y Carmen posando como siempre :D




4 comments:

{irene} said...

hay que ver lo ricos que estan! y lo guapos que estais vosotros!

Patricia said...

esther amore......estoy loca con mis sobris..pero k wapos k son tia! como les echo de menos! encima k estoy con la hormona llorona no puedo dejar de llorar viendo sus fotos!!! les kiero tanto! tia.....cuando ls volveré a ver??? por cierto llamame, necesito hablar contigo!

Lisa S. Luckey said...

Sorry I can't speak spanish, but I just wanted to tell you your children are beautiful.

lorena said...

Isabel se parece cada vez más a su padre...está tan guapa!! y los otros, están de revista.