Friday, May 22, 2009

Volando voy...volando vengo

Aqui estoy, a las 4 de la tarde sentada escribiendo y comiendome una lata de atun a secas... q poca gracia.... Y para colmo es lo primero q como en todo el dia ( ok, admito haberme zampado un kit kat!)
He estado todo el dia TODO el dia metiendo cosas en cajas. Me ha entrado el estress!!!
Cuento:
Lo primero que he hecho cuando me he levantado es meterme en internet a ver si ya por fin de los por fines tenia el dinero disponible en mi cuenta para comprar los billetes... Y SI!! asi q me compre los billetes para irme a Espanya!!! Y para mi sorpresa me han costado casi $700 mas baratos q lo que me hubieran costado ayer.
Tb me ha llamdo mi suegra esta manyana. Nos vamos a mudar a la casa donde estaban viviendo mis suegros!!! Ellos han encontrado una casita cerquita de donde esta el Templo de Vancouver, alli perdida en el campo. Asi q de lujo. Ya ha ido ella a hablar con el director del cole, que esta al ladito de la casa, para indagar q tal es el cole ese para mi Carmen.
Estas buenas nuevas nos vienen como caidas del cielo. Solo que ahora nos mudamos el 1 de Junio y yo q me creia que iba a estar de relax y no me iba a tocar nada de la mudanza.... pues me toca dejarlo todo TODO listo para el 26 ( el dia antes de irme a Espanya).
En fin... q estoy como loca. De contenta y de estresada... pero mas feliz que una perdiz, amigas.... Q Dios a veces ahoga un poquitin... pero solo aprieta, solo aprieta :D

3 comments:

lorena said...

Me puedo imaginar el estrés que estás viviendo...pero me alegro mucho que hayas encontrado los billetes más baratos...Bendiciones!
Que ganas de verte y de poder pasar tiempo juntas. Ya verás como cuando vengas aquí podrás relajarte y disfrutar!!

Marta F. Rebollos said...

Ay, Esther!! Qué alegría me has dado!! Me alegro mucho de que las cosas vayan poniéndose en su sitio y todo esté saliendo bien. Disfruta mucho en España y ánimo para la mudanza!!
Un abrazo

Patrixjasyu said...

Pero espera espera... cuando vienes al final? cuanto tiempo? quien ganó la copa de esquí alpino en 1934?