Thursday, August 20, 2009

Mi pequeño angel

Al final no he tenido tiempo hasta hoy, pero no me voy a quedar sin decir algo de mi Evan.


Tres años de mi vida que hemos compartido, tres años de mi vida que ha llenado de ternura. Porque es eso lo que él es: ternura pura. Es un amor de niño, tan lindo y tan noble. Siempre obediente y siempre tan pegado a mi. Me encanta que sea tan "dependiente". Quizas esté mal por mi parte, pero me gusta que a veces todavia guarde ese comportamiento de bebé. Me encantan mis momentos íntimos con él, esos minutos antes de dormirse cuando se abraza amí y me acaricia la piel, como si la estuvira memorizando con solo el tacto.
Desde antes de nacer supe que era especial. Dios me lo envió como un regalo, como muestra de Su amor por mí. Con él aprendí a amar ser madre. No puedo creerme que ya esté tan mayor. Ya habla muchísimo, se le da muy bien el español, le encantan los deportes, ya va perdiendo el miedo a hacer cosas nuevas.... se va haciendo mas "bestia" ( será q es niño :D)) pero es super sensible y si te ha herido los sentimientos lo reconoce y te pide perdón.
Pues aunque tuvimos ya una fiesta, el dia de su cumple tb volvimos a tener una mini-celebracion en casa de Patri.



La tarta de Spider man fue un triunfo...le hizo muchisima ilusion :D

Asi que... ya le veis... no podia ser mas feliz de ser su madre, ni sentirme mas privilegiada por tenerle en mi vida... es la segunda joya de mi corona :D

Monday, August 10, 2009

Cumple de mi niño

Celebramos el cumple de mi madre y el de mi nene el mismo dia con una fiesta en la capi.... mi madre se volvio loca a hacer comida y yo, pues hice por lo menos 150 croquetas... me quede deslomada! un dolor de espalda de envolver tantas... pero bueno, Carmen las ha estado pidiendo desde que llegamos. La encantan.
Tuvimos un para de juegos para los niños y luego la piñata... fue un triunfo. Se lo pasaron genial. Y terminaron todos llenos de harina :D
En realidad hoy es el cumple de mi mama... 60 añazos!!! la compre unos pendientes de perals y lo primero que hizo fue incarles el diente para ver si eran perlas naturales.... menos mal que lo eran :D La verdad es que nunca puedo regalarla nada bueno porque no tengo dinero, pero con el primer pago de las clases que doy en la academia se los compre. Para que pueda decir que la he regalado algo y bueno :D Y total, me ha dicho que se los dejara de herencia a Carmen... asi que mira, mas especial todavia!
El cumple de mi gordo no es hasta el lunes que viene asi que ya os relatare la bendicion que ha sido para mi estos tres ultimos años.
De momento.... unas fotitos del evento :D


Mi gordi... que ya por fin le salio el diente

Aqui con los hijos de Penelope...que por fin conoci a Samuel!!!

Yo veo amor en un futuro :D


Mi Carmen.... que harina o no, se tiro de cabeza a por los caramelos... guapa hasta con estas pintas!




Y por supuestos las tias tb quisieron posar!




El cumpleañero!! mas preopcupasdo por inflar el globo que por mirar a la foto!


Martin le ayudo a soplar las velas :D

Y aqui si me dijo un gran: Cheeeeeeeeeeeese!

Abriendo unos pocos regalos... muchisimas gracias a todos!! pero nadie se acordo de regalarme a mi una maleta para meter todo eso y llevarmelo a canada!! jajaja





Monday, August 3, 2009

abre la boca y di AAAAAAAA......

Vergüenza me tenia q dar, pero fue la primera vez q lleve a mis hijos al dentista.
Se portaron muy bien...pero seguro que la sorpresa que se les prometio si lo hacian tuvo mucho que ver :D
Carmen entiende todo muy bien y sabe muy bien lo que hacer para cuidar sus dientes. Ademas tiene muy buen ejempo en su padre....todas las mañanas tienen rutina de dientes juntos. Se pasa el hilo dental y se enjuaga con listerine como el. Es su momento juntos antes de irse a trabajar. Me encanta verlos.



Evan casi nunca me deja ayudarle a limpiarse los dientes, asi q el los tenia peor, pero no tan mal como me esperaba.
La buena noticia es que ninguno tiene caries, y eso es importante!


Isabel tb se porto bien asi que tb recibio regalo :D

Y como no la pose de Carmen con el suyo!